lunes, 30 de mayo de 2011

PLAN DE DISTRIBUCIÓN RESTART:


El canal de distribución es en donde restart analiza con sus agentes de marketing cual es la forma mas adecuada de hacer llegar su producto a un consumidor final.
la separación geografica hace que el consumidor final no pueda adquirir directamente el producto de la fabrica esto nos lleva a la distribución (transporte y comercialización).
nuestro punto de partida para llevar a cabo nuestro plan de de distribución comienza desde nosotros los productores o fabricantes de ropa para jóvenes restart y nuestro punto final o destino es nuestro consumidor nuestro producto pasa por manos de personas y empresas que facilitan la circulación del producto y haci llegar a manos del comprador.
estas personas son llamadas nuestros intermediarios a los cuales les damos la función de distribuir el producto en nuestro caso no es una organización independiente a restart.



ANÁLISIS DEL PRODUCTO:

IN
acá es donde analizamos nuestro producto tomando en cuenta nuestro producto y el publico al que va dirigido ya que nuestro producto va dirigido al publico joven necesitamos un plan de distribución que este a acorde con la edad de ellos con sus clases sociales y tribus urbanas teniendo en cuenta que manejamos gran variedad de colecciones nos podemos inclinar hacia un tipo de distribución indirecto corto ya que unos comerciante no independientes de nosotros comercializando lo con nuestra misma marca también tenemos una distribución grande con barios intermediarios dando su venta en grandes almacenes de cadena ubicados en sectores muy visitados por los jóvenes como los centros comerciales y almacenes de cadena. 



CANAL DE DISTRIBUCIÓN ESCOGIDO POR RESTART:




en Restart manejamos un canal de distribución indirecto ya que tenemos a nuestra dispocision una serie de intermediarios, nuestro intermediario es un comprador mayorista el cual comercializa todo tipo de mercancía aun que también manejamos el canal de distribución directa es decir nosotros también comercializamos nuestra ropa en el almacén restart ubicado en la cll 3 f vis # 70 a 15 



restart una empresa consolidada dedicada aprestar sus servicios a los jóvenes enseñándoles abitos de moda y buen vrestart una empresa consolidada dedicada a prestar sus servicios a los jóvenes enseñándoles avitos de moda y buen vestir tambien dándoles lo que ellos quieren con las colecciones dirijidas a tribus urbanas. 
estir tambien dándoles lo que ellos quieren con las colecciones dirijidas a tribus urbanas. 

ANÁLISIS DEL MERCADO:

para haber escogido nuestro canal de distribución tuvimos que hacer un análisis a fondo de la situación economica y del mercado informándonos y estudiando las mejores posibilidades para dar a conocer nuestro producto a los consumidores a los que va dirigido el producto que en este caso son los jóvenes dandonos de cuenta que mas de el 80% de los jóvenes se preocupan de su apariencia y forma de vestir ya que estamos en una sociedad en la que nos han vendido la idea de que como te ves o como luces te tratan por eso restart aprovecha esta oportunidad para comercializar nuestro producto.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA:


estudiando por igual la situación económica colombiana nos damos de cuenta que estamos en una crisis pero aun así la gente hoy en día tiene formas de pagar su ropa y vestuario ya que si no tienen el dinero en efectivo pueden utilizar las tarjetas de crédito el dinero plástico como se le suele llamar hoy en día es primordial para la mayoría de los  colombianos ya que el mayor por ciento de la población no maneja el dinero en efectivo si no únicamente para los productos de primera necesidad como la comida restart es una empresa  escogida por los jóvenes de todas las clases sociales gracias a sus precios adquiribles pero también con colecciones exclusivas.

TENEMOS EN CUENTA: 



teniendo en cuenta el anterior vídeo nos podemos dar de cuenta los factores primordiales a la hora de estudios en los que restart se fijo para poder  lograr un canal de distribucion eficaz a la hora de la venta de nuestros productos.



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